ASESORÍA FISCAL
El asesoramiento y la planificación fiscal es el instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva respetando la legalidad vigente. Una correcta aplicación de la fiscalidad exige: una buena planificación, una actualización permanente de los conocimientos y habilidad en la aplicación de las normas fiscales que se actualizan continuamente para poder hacer frente a las diferentes situaciones que el cliente pueda necesitar y conseguir la mejor fiscalidad posible dentro del cumplimiento de la normativa vigente.
ÁREAS:
Impuestos de Sociedades: Aplicación de desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente.
- Mod. 202. Pagos a cuenta.
- Mod. 200. Impuesto de sociedades anual.
IVA:
- Mod. 303. Trimestral.
- Mod. 390. Anual.
- Mod. 347. Operaciones con terceros. Modelo anual.
- Mod. 349 Operaciones intracomunitarias.
IRPF:
- Rentas
- Mod. 115. Retenciones de alquiler. Modelo trimestral.
- Mod. 180. Resumen anual.
OTROS:
- Planificación Fiscal.
- Análisis y estudio globalizado de la empresa para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente buscando minimizar el coste fiscal.
- Asesoramiento Permanente.
- Atención permanente sobre todo tipo de cuestiones que se planteen sobre sus obligaciones tributarias y así mismo aquellas novedades que puedan afectarle.
- Análisis previo anticipativo al cierre fiscal.
- Evaluación de las distintas opciones y ventajas, y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en el IVA, impuesto sobre la renta e impuesto de sociedades.
- Asistencia y representación ante las administraciones públicas.
- Inspección de hacienda, requerimientos, recursos, aplazamientos.
- Domiciliación fiscal de la empresa.
- Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.